Pavimentos

ALTA CALIDAD
EN TODOS LOS MATERIALES

PASOS CONSTRUCCIÓN
SUB BASE DE PADEL

ZUNCHO PERIMETRAL

El zuncho perimetral deberá armarse con varillas de al menos 6 mm de diámetro y solera de 12 cm de cemento armado con mallazo simple de acero y mortero de hormigón.

HORMIGÓN FRATASADO

Hormigón fratasado, es cuando la realización del pavimento de realiza en sitú, vibrado y manipulado con regleta niveladora, una vez que halla fraguado el hormigón

ALISADO

Se manipulará con un maquina llamada fratasadora, donde el pavimento se queda totalmente liso y con una durabilidad de por vida

NIVELADO

Se debe realizar nivelado para obtener las pendientes necesarias para la evacuación de aguas. Si se ejecuta la solera a dos aguas se realizarán las pendientes hacia las bandas de la pista.

INSTALACIÓN ESTRUCTURAS

Instalación de los vidrios y la estructura metálica.

base

La superficie de la pista podrá ser de hormigón poroso (RECOMENDADO POR ON COURT), cemento, madera, materiales sintéticos, césped artificial, o cualquier otro que permita el bote regular de la pelota.

El sistema consta de hormigón poroso en la parte superior de una sub-capa de áridos.

El hormigón poroso permite drenar el agua de lluvia desde la superficie hasta el suelo ya sea directamente o mediante tubos. El Hormigón poroso, con su peso ligero y características de color almacena menos calor que el hormigón convencional o asfaltos, lo que ayudan a reducir el Efecto Isla de Calor.

Además, los huecos permiten que el agua almacenada en el suelo se evapore en un clima cálido, evitando un aumento de la temperatura.

El hormigón poroso debe colocarse bien compactado y al mismo tiempo debe ser permeable. Es importante tener en cuenta que como el agua pasa a través del sistema completo, tanto el hormigón, la sub-base y el suelo, deben estar preparados para correcto funcionamiento del mismo.

Las pistas deportivas necesitan un alta planimetría y deben evitar la acumulación de agua en cualquier zona del mismo.

pavimentos
pavimentos 2
pavimentos 3
pavimentos 4
pavimentos 5
pavimentos 6