INSTALACIONES

MONTAJE PISTA FUTBOL

pista de futbol 1
pista de futbol 2
pista de futbol 3
pista de futbol 4

FUTBOL 5, 7 Y 11

Los campos de fútbol de césped artificial son hoy en dia los más abundantes, sustituyendo a los tradicionales de césped natural. on court Especialistas en césped artificial para uso deportivo: Campos de fútbol.

Los últimos avances experimentados en la fabricación e instalación de hierba artificial como pavimento deportivo han conseguido un aspecto, tacto, dureza y color muy parecidos al césped natural eliminando, en gran medida, el nivel de abrasión de la hierba y logrando con ello un elevado grado de confortabilidad y seguridad en la práctica deportiva.

Su fácil mantenimiento, ahorro en agua y condiciones de juego muy similares al césped natural hace de esta superficie la más mayoritaria en los clubes deportivos.

MONTAJE PISTA TENNIS

QUICK HORMIGON

pista de tennis 1

CÉSPED

pista de tennis 2

CAPAS DE RESINAS

pista de tennis 3

MOQUETA SINTÉTICA

pista de tennis 4

TENNIS

La construcción de las pistas de tenis se realiza a través de una estricta selección de los materiales y materias primas que empleamos en sus instalaciones.
Realizamos todos los procesos de construcción con personal propio altamente cualificado en instalación de pistas de tenis, dentro de nuestras propias instalaciones, así como su diseño y construcción de las estructuras. Los tipos de pistas de tenis que construimos son; pistas de tenis de tierra batida (Natural y de moqueta), pistas de resina sintética, pistas de hormigón poroso y pistas de césped artificial.