Cubiertas

ALTA CALIDAD
EN TODOS SUS COMPLEMENTOS

El sistema de cubierta autoportante curvado permite la cubrir una o varias pistas de padel de una manera sencilla y estética. Es la solución idónea para este tipo de pistas polideportivas dadas sus dimensiones (10x20m).Se trata de una cubierta que no exige mantenimiento y que tiene una alta durabilidad.

Se puede suministrar distintos colores disponibles en stock o cualquier color de la carta RAL bajo consulta. El plazo de ejecución es rápido y dependiendo de la accesibilidad puede estar instalada en una semana

VENTAJAS DE UNA
PISTA CUBIERTA

EVITA EL SOL DIRECTO

Evita el sol directo en las horas centrales del día, para el jugador y para la conservación del césped.

PERMITE JUGAR EN DÍAS LLUVIOSOS

Permite jugar en días lluviosos, no se pierden horas de pista. Alarga también la vida del césped.

EVITA LA CONDENSACIÓN EN LOS CRISTALES

No se produce la condensación en los cristales por la noche.

EVITA QUE SE HUMEDEZCA LA PISTA

Evita que el rocío de la mañana humedezca la pista.

ALARGA LA VIDA DE LOS ELEMENTOS DE LA PISTA

Alarga la vida de los elementos de la pista (Césped, estructura, red, protecciones...)

ABSORBEN RUIDO

Ayuda a frenar la propagación del ruido.

pista totalmente cubierta

Para las climatologías mas extremas existe también la posibilidad de cerrar los laterales de las pistas con chapas y cristales, dejando en la paredes de 13,3 metros puertas correderas que permiten la ventilación del las pistas.

gradas cubiertas

Al campo de juego se puede añadir unas gradas cubiertas que permitirían el doble uso: de gradas y de vestidores en los locales por de bajo de las mismas.

CUBIERTAS

El techo fijo de Policarbonato celular de 8mm es perfecto para pistas de pádel construidas a la intemperie, permite el juego en condiciones adversas, por lo que aumentamos la rentabilidad de la pista. La ventaja que presenta esta cubierta frente a otras cerradas es el paso de la luz, lo que permite la práctica de este deporte como si fuese descubierto en condiciones climatológicas favorables.

cubiertas

CUBIERTA CARPA

Su forma curvada está pensada para soportar distintos entornos y tipos de montajes. Su diseño muestra una estética suave y adaptable que puede ser aprovechada para todo tipo de eventos y empresas que busquen una carpa que combine resistencia y estética a la vez. El modelo de Pabellón Curvado cuenta con 14 medidas estándar a elegir.

  • Perfecta para cubrir pistas deportivas
  • Alta resistencia a inclemencias meteorológicas
  • Cubierta de PVC con membrana impermeable e ignífuga
  • Construida de forma modular sin límite de largo
  • Cerramientos en lona, chapa o panel sándwich.
  • Carpa curvada instalada en menos de 72 horas.
  • Estructura desmontable y transportable.

Características técnicas

Pabellón Curvado con estructura de aluminio reforzado, de rápida instalación y extensas opciones de personalización.

El pabellón Curvado cuenta con distintas uniones y perfiles, pensados para cada una de las medidas de la carpa y las cargas de cada estructura.

esquema carpa
pista cubierta
cerramiento lateral

OPCIÓN DE CERRAMIENTOS LATERALES

Elige la opción de cerramiento lateral para cerramiento lateral:

  • Laterales de lona simple: La membrana utilizada para los cerramientos se compone de un tejido de poliéster, recubierto de PVC transparente, ignífugo e impermeable.
  • Laterales de lona opaca: El cerramiento se compone de una membrana simple de poliéster recubierto de PVC con barniz acrílico a ambas caras y el interior de alma negra.
  • Lateral de panel Sándwich: Panel metálico autoportante, aislado en poliuretano, destinado a paredes de naves industriales, edificios comerciales y a compartimentos en general.
  • Laterales transparentes: La lona transparente se compone de una membrana transparente, fabricada con un tejido de poliéster recubierto de PVC traslúcido.
certifiados

PROCESO CONSTRUCCIÓN
DE CUBIERTA

proceso grua
proceso estructura
una cubierta
dos cubiertas
cubierta